Lujuria animal de Lacy Danes

Seguid mi consejo y, en cuanto tengáis este libro en vuestras manos, antes de abrir cualquiera de sus páginas… respirad hondo, abrid las ventadas, buscad que de una manera u otra entre aire frío en la habitación, serviros un vaso enorme de cualquier cosa con hielo y… haceros a la idea de lo caldeaditas y caldeaditos que vais a estar en cuanto comencéis a leer LUJURIA ANIMAL.

LUJURIA ANIMAL



Autora:
Lac
y Danes
Traducción: Purificación Messeguer
Editorial: Valery
Colección:
Adrodisia
(erótica)

Pre
cio: 15,95 €
ISBN:
978-84-92688-94-4


-¿Quién… quién anda ahí? –su voz tembló cuando tendió la mano para tocar los cerrojos que había echado por la noche.

-Déjame entrar –el aullido, tan grave y ronco, hizo que se le pusieran los pelos de punta –. Déjame saborear
lo que tan libremente le has entregado a otro.
Ella seguía mirando fijamente la puerta; una sensación de vergüenza y pánico hervía en su interior hasta hacerla sacudir con violencia el cuerpo. El arañazo se hizo más fuerte aún. Los olfateos se repetían como si la persona que hubiera al otro lado de su puerta se levantara a su lado.
-Déjame entrar… déjame entrar… -cantaba el raspante gruñido, y ella sintió cómo el sudor se deslizaba por su espalda.

Aquello no pararía. Lo sabía, de alguna manera.
El sonido de algo arrastrándose le hizo abrir los ojos de par en par, y con un fuerte golpe, temblaron las bisagras de la puerta.
-¡Déjame entrar, maldita seas! –aulló aquella cosa, ultrajada –. Serás mía. No podrás rechazarme.
Inglaterra de la Regencia, un tiempo y una tierra en la que las mujeres no son tan castas como siempre nos han querido hacer creer los libros de historia, o donde los hombres se rigen por pasiones y deseos acuciantes.

Los hermanos Urdus, enormes, hermosos, viriles y máquinas en eso del sexo, han sido maldecidos con una sed sexual infinita. Mujer que se pone a su alcance, mujer que debería salir por patas si quiere seguir manteniendo intacta su “doncellez”, su pureza y, sobre todo, su cordura. Sólo una cosa podrá “saciarlos”. Su mujer ideal, su contraria, lo que comúnmente conocemos como… su media naranja.

Cuatro historias cortas. Las cuatro historias de los cuatro hermanos Urdus. Martin, Mac, Orren y Devon. A cual más sensual y extravagante. Desde íntimas relaciones de dos personas, donde conocerse, amarse y necesitarse, como la historia de Martin, hasta orgías Urdus llenas de hombres y mujeres ávidos de deseo y placer como la de Mac.


No os voy a engañar. Al ser novela ERÓTICA, no romántica, la trama es totalmente secundaria a favor de las escenas de sexo. No la busquéis. No intentéis entenderla, analizarla... si tenéis este
libro entre las manos es porque sabéis lo que buscáis. Lenguaje muy explícito y ausencia completa de eufemismos. La función principal de esta novela es entretener, en el sentido más CALIENTE y RETORCIDO de la palabra. Hombres perfectos con los que fantasear una y otra y otra y otra y otra… hasta el fin de los días, Amén.

Si lo vuestro son las emociones fuertes y buscáis ir un poco “más allá”, Lujuria Animal es un buen sitio por el que comenzar.

LO MEJOR: La realeza Urdu. ¿Quién no querría vivir en un sitio así?
LO PEOR: Quizás el lenguaje. Soez a veces, pero como ya he dicho, es lo propio para el estilo. Si quieres algo dulce, quédate en la romántica.

Portada:
Trama:

Per
sonajes:
♥ :

Escritura:

Desenlace:


Total:
Leara Martell

13 comentarios:

  1. Jo, yo por mí lo leí, pero es el tipo de libro que me pillan mis padres y me envían a un internado de monjas en Suiza...
    ^3^

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  2. Uff, yo si no leó nada de este tipo. Esto se los dejo a las chicas.

    Aunque esas 3 estrellas hablan por sí solas.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama el género. Esto sí, la portada del libro es muy... *ejem* sugerente; por decirlo de algún modo. XD

    ResponderEliminar
  4. OMG! Yo de momento con el libro de jade tengo suficiente...que luego me entra mono de chocolate xDDD

    ResponderEliminar
  5. Bueno de vez en cuando no vienen mal este tipo de libros, jajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  6. A mí no me imprta leer este tipo de libros alguna vez, siempre y cuando lo lea cerca de un vaso de agua.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me llama mucho, tanto el argumento como la novela.. como siempre digo hay veces que el cuerpo te pide una novela de estas.

    Un beso.

    Bea

    ResponderEliminar
  8. hola, tengo una duda, lujuria animal trata solamente sobre martin? o hay mas libros sobre todos los hermanos?

    ResponderEliminar
  9. Hola Anónimo, Lujuria Animal son historias cortas de los cuatro hermanos, la de Martin incluída, pero de los 4.

    ResponderEliminar
  10. gracias por contestar mi anterior pregunta. Yo leí lujuria animal, pero sólo había una historia. ¿sabrías dónde puedo conseguir el libro completo?
    por as dudas mi mail es
    ally_korn_mcr_evsc@hotmail.com

    porque estoy re desesperada
    hace mucho que estoy con el libro, pero solo tengo la parte de martin

    ResponderEliminar
  11. llevo tiempo buscando el libro completo ya que no lo encuentro en ninguna tienda :(

    Si alguien sabe donde puedo conseguir las otras historias, por favor, avisad.

    Gracias

    shazayng@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaaaa,es buenísimo ,yo quiero uno para miiiii

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

Blogging tips