LCdS #4: Canio y CONCURSO

Dios mío menudas semanas llevo. ¿Recordáis tele? ¿Esa asignatura que me quitaba la vida a sorbitos? Ahora me la está quitando a base de estocadas. No tengo tiempo para nada y llego a mi casa cada día más que cabreada, así que perdonad este abandono. Quiero ponerme al día este fin de semana y dejar cosas listas para el "just in case..."

So...

Se acabó. El último personaje. Canio. El niño. Dulce y hermoso. Una víctima más de toda la trama. Un peón demasiado pequeño.

¿Qué os han parecido el resto de personajes? ¿Os ha gustado conocerlos?


Y ahora....

CONCURSAZO


Quería poder celebrar los 300 seguidores con este concurso... pero tendré que hacer los 300-2 ^^ GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ.

Para agradeceros todo el apoyo que me estáis dando, voy a sortear un ejemplar de La canción del Silencio dedicado y firmado. Espero que os guste y os interese. Es fácil. Todos habéis ido viendo las fichas que he ido posteando estas semanas con los protagonistas, ¿no?

Pues bien. ¿En qué consiste el concurso?

Vosotros mismos tendréis que crear otro personaje. Una ficha que siga los mismos patrones que las mías (aquí. 600x800) Un rostro de quien gustéis, un nombre, un cargo, un "le gusta", un "odia" y el resto rellenadlo con lo que queráis.

Imaginación. Podéis crear posibles personajes que estén en la novela como el abogado, la fiscal, el juez, Carlo Delveccio... o creadlos vosotros mismos: el profesor de Canio, una vecina de Aída, el pizzero de la esquina... QUIÉN QUERÁIS. Sorprendedme.

-Es obligatorio ser seguidor.
-Tenéis desde hoy 15 de mayo hasta el 1 de junio.
-Sólo para España. Lo siento, pero aún no soy Rowling y mi economía es paupérrima T_T
-Yo elijo al ganador. Totalmente subjetivo. Originalidad, picardía, demasiado parecido con la realidad...
-Rellenad este formulario
-En esta ocasión, la publicidad no es obligatoria pero SIEMPRE SE AGRADECE
-EDITO: Podéis enviar cuántos personajes queráis!


Un beso a todos y gracias otra vez por seguir ahí

Leara Martell

28 comentarios:

  1. 1) Ese niño es adorable, y tengo la intuición de que cuando lea el libro me sacará bastantes lágrimas *3*
    2) CON-CUR-SA-ZO, sí, con todas las letras <3
    Me apunto sin dudarlo, todo sea por intentar conseguir ese pedazo de premio. Auuunque mi imaginación es nula, intentaré pensar algo :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias *__*

    Tengo unas ganas locas de ver las propuestas :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios! Pobre niño, ya me lo imagino. Y que frase tan dura y realista.

    ¡Suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  4. Que ricura de peke ^.^ Se ve tierno el angelito ;)

    Pues nos animaremos al concurso ^.^ Y firmadito por ti! Que mejor? ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. un niño adorable! Y el concurso ya vere que se me ocurre!

    ResponderEliminar
  6. Participaré definitivamente. No suelo comentar mucho, pero siempre leo cada actualización ^^

    Tener un ejemplar de tu libro firmado sería sublime, además de inspirador.
    :)

    ResponderEliminar
  7. El niño es adorable ^^ tiene unos ojos preciosos.
    Lo de odia me ha dejado un poco tocada " el sonido de un hueso roto"

    El concurso está muy bien. Seguro que participo ^^

    ResponderEliminar
  8. Jo... con la frase. Te imaginas el rostro del chico y que suelte la pedazo frase, y solo de pensarlo se me pone la carne de gallina.
    Magnífico elenco, espero que tengas mucha suerte con la novela, de corazón, ya que sólo con las presentaciones vas consiguiendo un mayor interés :D

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tod@s ♥

    ¿sabéis? Amo a todos mis personajes pero, posiblemente, Canio sea al que ame un poquito más!

    ResponderEliminar
  10. Ualaaaa, me encanta el concurso ^^
    Precioso personaje, Leara :)

    ResponderEliminar
  11. hola Leara, en unos momentos lo publicito. un beso^^

    ResponderEliminar
  12. El niño es una dulzura, pero tienen razón por ahí arriba, que durilla la frase.

    El concurso es muy original ;) me haré eco de la noticia en breves.

    muáaas

    ResponderEliminar
  13. El niño es una dulzura, pero tienen razón por ahí arriba, que durilla la frase.

    El concurso es muy original ;) me haré eco de la noticia en breves.

    muáaas

    ResponderEliminar
  14. Qué mono es Canio, que ganas de conocer más de la historia y de leerlo *_*. Intentaré participar. :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Leara¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    y no se si hoy a Ifigenia decir que era tu cumple???miauuu mi memoria de pez Dori¡¡¡¡
    Besotessssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. @Cazadora: gracias :D

    Y no, no es mi cumple xD yo cumplo cuando el blog, el 20 de sep!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué niño más adorable! Eso sí, se me ha encogido el corazón con la frase.

    Un concurso muy original: ¡a participar se ha dicho! Ya le haré publicidad en mi blog. =3

    ¡Ánimo con todo!

    ResponderEliminar
  18. ¿Me dejas limpiarle la cara a la pobre mujer? Me vas a poner triste con tu canción, lo sé... Pero merecerá la pena ;)
    La portada ya! Y descansa: esquiva las estocadas con elegancia (y el dedo del centro bien levantadico xD), yes you can.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto seguro!
    Cuando una asignatura es dura y se nos atasca es horrible, a mí me está pasando también...
    Lo dicho que cuando termina mis exámenes, me pongo con ello =D

    ResponderEliminar
  20. Se ve dulce el niño, aunque prefiero a los personjes adultos =P OMG Qué interesante el concurso!! Me esrujaré el coco a ver que sale ^^

    ResponderEliminar
  21. lo del niño..no pense que habria un niño por medio,me gusto la frase de que solo quiere vivir..lo debe de estar pasando mal¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  22. Que ganas de participar, bueno sera para la proxima!

    ResponderEliminar
  23. quee monooo!♥
    vaya concursooo! ahora ya son 300+3 :P
    voy a pensar posibles personajes y te mando algo en unos días.
    felicidades per el libro!

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  24. holaaa
    ya soy nueva x aki, he conocido tu blog x lo del concurso, me llevo el banner del concurso a mi blog y al face!!!
    Por cierto, te sigo y te afilio al mio.
    nos leemos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de leer tu libro, pero creo que no participaré en el concurso, porque no tengo ni idea de como se hace una ficha de esas, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Es el personaje que más me ha gustado, porque me imagino que será el más dulce de la historia...
    El concurso está genial Leara, ya te envié mi formulario

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Qué monada de niño ^^
    Ya he participado, Leara, te he mandado cuatro personajes =)
    ¡Estoy deseando leer el libro!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

Blogging tips